En un proyecto de instalación de revestimientos, cuando los maestros ocupan los adhesivos Crest que secan rápido, el proceso de fragüe comienza antes, los tiempos se reducen y las ganancias aumentan.
Y para demostrarlo, llamamos al chileno que mejor sabe pegar: Martín Vargas.
Un leyenda del boxeo nacional, que cuenta con una gran frase popular que ha traspasado generaciones: "Pega Martín, Pega"
Quien se posiciona directo en el segmento de la construcción, con un mensaje real, con verdad.
También realizamos diversas piezas tango físicas como online.
Y todo se albergaba en un landing que recogía bases de datos con un concurso para ganar los guantes autografíados de Martín Vargas.
Además, el spot en Facebook e Instagram, generó una alta tasa de interacción de los usuarios con el contenido, logrando un engagement de un ¡74%!
Y gratuitamente, salió como noticia, incluso a página completa.
Finalmente, cerramos la campaña con una donación, a la fundación "Villa Solidaria Alsino", que apoya a quienes sufren con la Salud Mental, consistente en un espacio multiuso, para la práctica de deportes u otras actividades.
«El que pega primero gana» una campaña estratégicamente planificada, creada, producida y dirigida por Aztro
para Crest.