Crest, Los Rompemitos Crest de la Instalación

En una instalación de revestimientos, la calidad de los adhesivo y fragües es primordial.

Pero, cuando el uso es incorrecto nacen mitos como:
«Échale al ojo», «así esta bien», «si ya está listo»,
dando como resultado una instalación de revestimientos deficiente, lo que genera una percepción errónea hacia el producto.

Una campaña que derriba las malas prácticas en una instalación de revestimientos, promoviendo la calidad y el buen uso junto a los adhesivos y fragües Crest.

A través de un Landing page, recopilamos todos los capítulos que generamos para desmificar los errores en una instalación de revestimientos.
También generamos base de dato, mediante la inscripción para un concurso, el cual premiaba a 5 ganadores con $500.000 más un video promocional de los servicios de ceramistas de los ganadores, para que se promocionen en redes sociales.

«Los Rompemos Crest de la Instalación»
una campaña estratégicamente planificada, creada, producida y dirigida por Aztro,
para Crest Chile.