Los beneficios de las giftcards para vincular a las empresas con sus colaboradores.

Desde hace unos años que es la giftcard es la ‘estrella’ de las distintas celebraciones en las empresas, como por ejemplo, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, entre otras. Pero ¿a qué se debe su valoración positiva? La principal explicación es el vínculo que genera entre los colaboradores y una compañía, ya que al regalar una giftcard se entrega un beneficio, que se traduce en la posibilidad de comprar lo que el trabajador desee.

Para Cristián Toffolo, publicista y director creativo de AZTRO, ‘es muy distinto entregar al colaborador un bono en dinero que una giftcard. Por medio de esta tarjeta, le estoy dando la posibilidad a la persona para optar a un regalo. Esto genera experiencia y simbolismo’. Asimismo, Toffolo agrega que por medio de este presente, se genera un acercamiento por parte del trabajador hacia el empleador. ‘La experiencia es mucho mayor cuando me entregan una giftcard, en comparación a que me entreguen dinero’, enfatiza.

Fuente: La Tercera