Crest, los adhesivos y fragües de Cordillera, mostraban solo la cocina reluciente y no estaban generando una unión con su cliente real: “el instalador”.
Es por esto, que llamamos al chileno que mejor sabe pegar: Martín Vargas. Quién cuenta con una legendaria frase, “Pega Martín, Pega”. Que llega directo al segmento de la construcción, con un mensaje real de esfuerzo y superación. Posicionando, fuertemente, la imagen de Crest en el grupo objetivo.
Fue así como creamos la campaña, “El que pega primero, gana. Cuando Martín pega, pega con Crest”.
Donde desarrollamos, para diversos medios on-line y off-line, distintas cápsulas, afiches, post, historias y un entretenido spot.
Como resultado, llamamos la atención al primer round. Donde de manera sin animar a utilizarla, la audiencia aprendió la frase “El que pega primero, gana”.
Además, el spot obtubo, en Facebook e Instagram, un total de más de 400.000 reproducciones de manera inmediata y el engagement generado alcanzo un ¡74%!
Y gratuitamente, salió como noticia, incluso a página completa.
De esta amanera, logramos posicionar, más con un dialogo cercano que con una venta directa.