Marketing y Pymes en un Chile 2020: Llegó el momento de cambiar.

En tiempos de crisis, el éxito de las marcas depende de la velocidad con la que ejecutan sus estrategias.

Ahora es cuando las marcas deben hacerse notar y no como un aprovechamiento ante las circunstancias si no como un aporte a sus clientes.

“Estamos muy conscientes de la crisis que hoy está sufriendo el país y es por eso que queremos que las pymes o grandes empresas vean esta situación como una oportunidad para construir un discurso “Fojas 0” usando las mejores herramientas, tales como el neuromarketing para así llegar con empatía y acercarnos al público que queremos llegar”, explica Felipe Vargas socio y Director General de Aztro.

Es así, como Cristián Toffolo, socio y Director General de Aztro explica que “cuando te caes hay que ponerse de pie inmediatamente. Es así como las marcas deben reaccionar, con contingencia, verdad y ayuda. Porque quien lo hace primero gana y los publicistas tenemos esa misión de hacer un marketing responsable y no oportunista”.

Fuente: Bulb.