Alto, No Te Quemes.

Alto, No Te Quemes.

Muchos piensan que es sólo algo menor y no le toman el peso a lo que esto significa, porque quien vende cigarrillos ilegales se arriesga a multas, penas de cárcel y a perder una valiosa inversión por culpa de una mala decisión.

Es así como nace No Te Quemes, una iniciativa junto a la presentación de Emilio Sutherland, donde fuimos en búsqueda de casos reales de personas que los vendían, habían sido detenidos, les habían decomisado la mercancía ilegal y ahora estaban arrepentidos al dase cuenta de que fueron tratados como delincuentes por el delito que cometieron.

Esta campaña fue presentada en un minisitio que albergaba 3 capítulos y un trailer, además de datos estadísticos y un fono denuncia. En RRSS fueron publicados estos capítulos junto a afiches animados para dar a conocer este gran problema social.

El tema explotó, logrando la repercusión social que buscábamos y por sobretodo poniendo el tema en la discusión pública.

Se desarrolló un Landing el cual alojaba la campaña, el cual mostraba el trailer y los tres capítulos, además de información estadísticas, decomisos y por sobretodo un fono denuncia.

Posteos animados