Creando contenido a partir del valor de la realidad.

Con solo 3 años en el mercado y clientes como Cencosud, Banco Estado, Viña Matetic, British American Tobacco, entre otros, Aztro es la apuesta de dos jóvenes publicistas que han querido marcar la diferencia en el marketing, a través de campañas basadas en un alto contenido estratégico, creativas y alejadas de la publicidad tradicional.

Y es que tanto Felipe Vargas como Cristián Toffolo, socios creadores de la empresa, utilizan el neuromarketing para crear propuestas más experienciales que aspiracionales. “Producimos nuestras propias ideas, ya que contamos con el conocimiento para desarrollar desde el plan de marketing, pasando por el concepto, hasta llegar al producto final, listo para publicar; tanto on-line como off-line”, explicó Cristián Toffolo.
De esta manera se han posicionado en el mercado, donde gracias a su innovadora propuesta integral, que entrega soluciones sustentables, disruptivas y con una cadena de valor intensa, han influido de manera positiva en la opinión de la sociedad que se encuentra involucrada con las marcas a las que asesora.

Fuente: Televitos