Aztro: Una agencia que produce sus propias ideas.

Felipe Vargas y Cristián Toffolo llegaron a ese concepto cuando, tras invertir en herramientas tecnológicas, decidieron concentrarse en los contenidos que crean. Las agencias publicitarias están teniendo un cambio importante, llegándose incluso a plantear que el concepto mismo de agencia es el que está mutando. BBDO, por ejemplo, se define como una de las más grandes, aunque con el cuerpo ágil y liviano de las pequeñas. Global, por su parte, dice ser, más que agencia, una empresa creativa.

Hay quienes ven en la apertura de las redes sociales y las plataformas de aplicaciones un espacio para el surgimiento de nuevas concepciones. Como Aztro, que se describe como una agencia de publicidad que produce sus propias ideas.

Para llegar a ello, Aztro recorrió un camino marcado por la búsqueda de soluciones basadas en nuevas tecnologías, que incluían el uso de drones, plataformas 360, tours virtuales y otras que, contrariamente a lo que ellos pensaban, no implicaron mayor ventaja.

Fuente: Publimark.